DE COCINAR POR OBLIGACIÓN, A COCINAR POR AFICIÓN
Los que me conocen de siempre cuando les dije que había abierto un blog de cocina me miraban incrédulos, no daban crédito a lo que oían. ¿ Tú, tú un blog de cocina, tú vas a cocinar ? Sí yooo, mirad mi blog se llama Cocinando con Neus.
Y es que nunca me llamó la atención cocinar, tampoco tenía la necesidad, mi marido nunca come en casa, yo lo hacía en el trabajo o en casa de mi padres como mis hijos y las cenas y los fines de semana se reducían a cosas sencillas.
Pero todo empezó cuando en el 2009 dejé de trabajar, a lo primero seguía yendo a casa de mis padres, ellos eran felices de seguir teniéndonos cada día en casa, pero evidentemente la situación no se podía alargar y debía empezar a meterme de lleno en la cocina. Menudo rollo, hasta había momentos que me arrepentía de haber dejado de trabajar 🙂
Y entonces fue cuando descubrí el mundo de los blogs. Mi marido me animó a que abriera mi propio mi blog para poder ayudar aquellos que se pudieran encontrar en mi misma situación, no saber cocinar, tener la necesidad de hacerlo, que les gustará comer bien, pero que no les llevara mucho tiempo en la cocina. Por eso mis recetas son siempre rápidas y sencillas, para poder disfrutar de una buena comida, pero sin agobiarse en la cocina.
Y aquí estoy 10 años después, cocinando platos que nunca pensé que llegaría a preparar, metida de lleno en las redes sociales, otro mundo que era totalmente desconocido para mí junto con la fotografía.
Y todo gracias a vosotr@s. a los que me seguís desde el inicio, a los que os habéis sumando durante este período y a los que espero que os vayáis sumando a mi cocina sencilla.