Me encantan los cítricos, ese punto de acidez es irresitible, pero si además me los ofrecen con textura cremosa ya no me puedo resistir.
El relleno es de la revista Especial Navidad de Lecturas, esta presentado en tartaletas  individuales, por lo que el relleno es para 4 personas, pero yo he querido hacer pequeños bocaditos y con estas cantidades podemos rellenar unas 20 unidades. Además he añadido un par de cucharadas de queso mascarpone.
Ingredientes 
para la crema
2 limones
100 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
2 huevos
2 cucharas soperas de mascarpone
frambuesas, grosellas, arándanos lo que queráis para decorar
Preparación
Lavar y secar bien los limones. De un limón rallamos la piel y del otro limón quitamos la piel con un pelador y cortamos en juliana. Reservar.
Exprimimos los limones y colamos el zumo.
En un bol, ponemos el azúcar, el zumo de limón, la ralladura de limón, la mantequilla cortada a cuadraditos y calentamos al baño maría, removiendo constantemente con una varillas, cuando la mantequilla se haya mezclado bien con el azúcar, añadimos los huevos batidos y el queso mascarpone.
Removemos todo el tiempo hasta que la crema espese. Retirar del fuego y dejar que se enfríe a temperatura ambiente.
Cuando este fría guardar en el frigorífico hasta el  momento de servirla.
Antes de servir rellenar las tartaletas, adornar con una frambuesa y unas tiras de piel de limón. Espolvorear con azúcar glas si se quiere.