En cuando vi la receta en el blog de Carmen no pude evitar ponerme hacerla inmediatamente, todos los postres en formato vasito me encanta, y si llevan fresas ya se me hacen totalmente irresistibles.
He tuneado bastante la receta y he eliminado la nata, últimamente no forma parte de mi dieta :)) operación bikini a la vista.
para 4 vasitos
4 galletas Digestive
para la crema de queso
200 gr de queso mascarpone
2 cucharadas de queso tipo philadelphia
1 cuchara de azúcar
5 o 6 cucharadas de salsa de fresa
Para las fresas maceradas:
250 gr de fresas
1 cucharada de azúcar
Preparación con Thermomix
Primero pondremos las fresas a macerar.
Lavamos y dejamos escurrir las fresas, las cortamos a trocitos pequeños y las introducimos en un bol junto con el azúcar, las dejamos toda la noche en el frigorífico o un mínimo de 30 minutos.
Trituramos las galletas 5 segundos, velocidad 5.
Lavamos y secamos el vaso.
Ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos los ingredientes de la crema de queso en el vaso de la thermomix, mezclamos 5 segundos, velocidad 3.
Ponemos la mezcla en una manga pastelera.
Momentos antes de servir, repartimos las galletas en los vasitos, rellenamos con la crema de queso, repartimos las fresas maceradas con su jugo y servimos.
Es imposible no caer en la tentación cuando ves un vasito asi,irresistible¡¡
Bss
Igualitos que los que hago yo pero en vez de mascarpone, con nata! Son una autentica delicia, este año ya perdi la cuenta de las veces que lo he hecho y aun sigo mientras duren las fresas jeje
Besotessssssss
Jooo Neus que maca la foto!!! T'han quedat genial, pel que veig treure la nata no es nota ens a la vista i crec que tampoc a la boca 😉
Moltes gràcies maca ara comparteixo. Un petonàs