La combinación de masa con verduras, quesos, embutidos en casa es un éxito, pero ya sabéis que yo siempre busco el camino más corto en el momento de realizar una receta.
No me da pereza hacer masa de crepes, de blinis, tortitas, ya que es batir y listo, pero para el resto de masas soy muy perezosa, he llegado hacer masa pizza en casa, pero siempre tengo una envasada en el frigorífico por si acaso…y la que mejor resultado me da es la Buitoni.

Pizza de calabacín con cebolla y tomates cherrys

Ingredientes
1 masa de pizza
2 calabacines pequeños
1 cebolla
1 bandeja de tomates cherrys/o 2 tomates
1 cucharadita de pimentón
pimienta
aceite de oliva virgen
sal
Preparación
Precalentar el horno a 220º. O a la temperatura que necesite vuestra masa.
Lavamos los tomates secamos, cortamos la parte del rabito del tomate, retiramos las semillas del interior con la ayuda de una cucharilla y cortamos a rodajas finas.
Pelamos la cebolla y cortamos a juliana fina.
Cortamos los extremos de los calabacines, semi pelamos y cortamos a rodajas finas.
Extendemos la lámina de pizza en una bandeja apta para horno forrada con papel de hornear, pincelamos ligeramente la masa con aceite de oliva virgen.
Repartimos las rodajas de calabacín por la superficie, cubrimos con los aros de cebolla y finalmente con los tomates. Espolvoreamos con el pimentón, salpimentamos, rociamos con un hilo de aceite de oliva virgen extra y horneamos durante 15 minutos a 200º o hasta que las verduras estén tiernas.
Servimos.

Pizza de calabacín con cebolla y tomates cherrys